Los sueños son los mensajes que envía el alma cada noche para guiarnos en nuestro camino. Sus imágenes nos presentan en forma simbólica aspectos de nosotros mismos que debemos mejorar y traer a la consciencia para vivir vidas más saludables y satisfactorias. Tus sueños comentan sobre tu salud, tus relaciones, tus miedos, tus opciones, y lo más interesante de todo, sobre tus dones espirituales y propósito de vida.

Responden a preguntas tales como: “¿Qué comidas debo evitar para no desarrollar un futuro cáncer?”, “¿Por qué mi relación amorosa no está funcionando?”, “¿Por qué no puedo avanzar en mi carrera?”, “¿Qué vine a hacer a esta experiencia en la tierra?”. Como verán, son preguntas que al responderse son capaces de cambiar nuestra vida rotundamente. Ese es el poder de los sueños, y lo más maravilloso de todo es que no necesitamos ser psíquicos para acceder a sus respuestas. Lo único que necesitamos es aprender a interpretarlos.

¡Envía tu sueño para analizarlo en el Podcast!

El lente con el cuál aprendí este lenguaje es el método Aisling de interpretación de sueños, que parte de la premisa de que el sueño es una experiencia espiritual que se conecta con la sabiduría del alma, y de lo que ella quiere para nuestro camino. Conecta varios símbolos que se presentan en la imagen para establecer el tema principal, y así saber de qué se trata el mensaje. Es un método simple pero muy claro, donde existen muchos parámetros objetivos en el análisis.

 

Si te gustaría comenzar a entender lo que tus propios sueños quieren comunicarte, te invito a incorporarte en mis talleres Tierra, Sueños y Magia, donde analizaremos tus sueños, y sacaremos sus símbolos a la luz mediante la escultura en barro. Para más información, ingresa al menú Talleres.

Si te interesaría asistir a una sesión de análisis de tus propios sueños, te invito a agendar una hora. Después de que anotes tus sueños, podremos ver qué habilidades espirituales traes a esta vida, tus responsabilidades Kármicas, cómo mejorar tu salud, y las respuestas a las preguntas que vibran en tu interior.

Valor de la lectura: $50.000

Más información en hola@franciscavaldivieso.com

 

Si quisieras introducirte en aprender el lenguaje de los sueños, te recomiendo el libro “Cómo interpretar los Sueños” de Michael Sheridan, disponible en Amazon en formato impreso y digital.